El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Alberto Diomedi, realizó su última reunión de gabinete junto al plantel de funcionarios y equipos técnicos que lo han acompañado en su gestión.


Agradeció la tarea desempeñada por cada uno al tiempo que realizó un balance de cada uno de los desafíos llevados a cabo en estos años.
Desde la Delegación Valle Medio, su titular Rady Rapari, agradeció el constante acompañamiento del Ministro destacando su labor y las condiciones y lineamientos planteados para seguir trabajando.
"Entre algunos de los proyectos que deja en marcha contamos con el Programa se forrajes y siembra de alfalfa , el programa ovino en zonas bajo riego y financiamiento para la siembra de maíz , horticultura , apicola y alfalfa, solo por mencionar algunos". Remarcó que en este año en Valle Medio "trabajamos con presupuesto ejecutado de 16 millones de pesos" .
La reunión fue propicia para conocer los primeros datos del Censo Nacional Agropecuario, información que será la clave para establecer las acciones a realizarse en los próximos años.-