Comienza el 12 de noviembre próximo.

La Dirección de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informa que se abrió la inscripción para el curso virtual “Introducción a la inversión y finanzas para la toma de decisiones”.

Estará a cargo del Dr. Jorge Andrés Vera y de la Analista Administrativa Contable Lea Noemí Lambrecht. Será dictado desde el 12 de noviembre hasta el 15 de diciembre de este año.

Está destinado a mandos medios en general, supervisores, encargados de departamentos, dirigentes gremiales, gerentes de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), emprendedores y jóvenes empresarios.

El curso tiene como objetivo dotar a los participantes de diferentes herramientas económicas y financieras, que les permitan analizar escenarios posibles y desarrollar diversas alternativas para la toma eficiente de decisiones.

La inscripción se realizará hasta el 11 de noviembre, y se podrán formular consultas al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien comunicándose al teléfono 02920-442035. La actividad es arancelada con un cupo mínimo de 20 y un máximo de 100 estudiantes.-