Una mujer, propietaria de dos chacras en la zona de Villa Manzano, culpó a su vecino de haber ocasionado el incendio que arrasó con todos sus plantaciones de peras y manzanas.

Se realizará la segunda parte del curso sobre “Capacidad Jurídica y Derechos Humanos”en Viedma, organizado por la Escuela de Capacitación Judicial de Río Negro como parte de su Plan Anual de formación.

Un fallo civil de primera instancia ratificó la absoluta prioridad de paso de quien circula por la derecha y rechazó la demanda interpuesta por una motociclista que sufrió lesiones en un incidente vial. La mujer le había reclamado más de dos millones al conductor de un Volkswagen Gol pero se probó que el demandado cruzó la intersección conforme la norma.

Una empresa y una ART deberán indemnizar a la madre de una joven que falleciera en un siniestro vial cuando se trasladaba a la localidad de Lago del Plata, Chubut, con la empresa que la empleaba como trabajadora de limpieza. La empresa se dedicaba a realizar eventos gastronómicos y se dirigía a esa localidad con un grupo de trabajadores.

El ex maestro de primaria Javier Marcelo Bernel fue declarado hoy culpable de 10 hechos de abuso sexual cometidos contra niñas de entre 8 y 10 años que fueron sus alumnas en dos escuelas de Roca.