Como sucede en cualquier localidad, la seguridad es un tema de agenda obligadA. En Darwin las autoridades de los poderes municipales y los jefes policiales se reunieron para mejorar la tarea.


Así, teniendo como eje la seguridad urbana en el marco de la Ley 532, que establece las garantías que debe brindar el estado en materia de prevención de delitos urbanos, se celebró una reunión en el Municipio de Darwin presidida por el Intendente Victo Hugo Mansilla. Allí, diferentes estamentos relacionados con la seguridad se comprometieron a trabajar en conjunto por el orden y la prevención de delitos en la localidad.
De este encuentro participaron, el Juez de Paz suplente Paul Vicenty, representando al Poder Judicial, , el Comisario Mayor Antonio Jesús Mandagaray de la Regional IV de policía y el Sub Comisario Daniel Barne de la Sub Comisaría N° 72. En tanto que por el Poder Legislativo municipal de Darwin, lo hicieron los concejales Fernando Ambroggio, Luciano Islas y la Presidente Electa del Concejo Deliberante Senaida Cruz. Además participó el Dr. Miguel Ángel Flores, asesor legal del municipio.-